domingo, 29 de octubre de 2017

Una buena organización

En la entrada de esta semana trataré el tema del viaje a la nieve que estamos planeando y esperemos que se realice entre finales de enero y principios de febrero.

Este año Eduardo ha querido que sean los propios alumnos quien puedan vivir la experiencia de planificar y organizar el viaje, todo bajo su supervisión claro. Estos días hemos hablado un poco del tema de las fechas para ver quien podría o no ir, lugares de destino que nos gustarían, presupuestos... Para ello, en la clase del viernes nos dividimos en dos grupos, uno que tratará el tema económico y otro que se encargará del tema de buscar agencias y trate presupuestos y demás con ellas. Dentro de cada grupo el profesor nos ha dicho que nombráramos a un coordinador, una especie de jefe del grupo para que sea más fácil la comunicación entre el profesor y los alumnos. Yo en mi caso estoy dentro del segundo grupo, el que se encarga del tema de las agencias. Dentro de él nos repartimos las tareas, unos se encargan de hacer una circular que posteriormente entregaremos a los padres, otros gestionan la lista de personas que van a ir y otros buscan agencias y contactan con ellas para conseguir varios presupuestos y luego elegir el más rentable. El otro buscará algún modo que nos ayude a financiar y costear el viaje, como por ejemplo unas rifas. 

Esta manera de organizarse bajo mi punto de vista es muy útil y dinámica ya que hace que participemos todos y nos repartamos las tareas y sobretodo nos da una experiencia más que podemos aprovechar para llevarla a cabo en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntualidad y asistencia

En la entrada de esta semana trataré un tema muy importante, la puntualidad y la asistencia. Primero, daré una definición técnica de lo q...