domingo, 5 de noviembre de 2017

Una semana diferente

Como bien indica el título de la entrada, esta ha sido una semana diferente. Todo fue debido a la celebración del Samaín el martes por la mañana, la cual nos encargamos de organizar los alumnos de Tafad, y el miércoles festivo. Como consecuencia perdimos las clases del martes y miércoles con Eduardo y solo tuvimos piscina el lunes y una hora de informática el viernes.

El lunes en piscina continuamos practicando los diferentes estilos con el fin de mejorar la técnica de cada uno de ellos. Este lunes, al igual que el pasado, nos centramos más en perfeccionar nuestra técnica de braza y espalda fundamentalmente. Realizamos varios ejercicios específicos con la ayuda de las tablas y las aletas para trabajar por separado la acción de los brazos y piernas. También nos dividimos en grupos de tres con el fin de observar y comentar los posibles errores y diferentes técnicas de los compañeros y poder aprender de ellos. Por último hicimos unas pocas zambullidas y deslizamientos debajo del agua.

El viernes en la clase de informática, nos juntamos con nuestro compañero de artículo y continuamos con él. Aquellos que ya hubieran terminado podían comenzar la entrada semanal o otro artículo tanto individual como con otro compañero de la clase.

Además, Eduardo nos dijo que no abandonáramos el tema del viaje a la nieve, que continuáramos trabajando en los grupos formados el tema financiero, el contacto con las agencias, las confirmaciones de las personas que van a ir...

Para la semana, volveremos a la normalidad y trabajaremos más cosas y temas nuevos que espero poder compartir con todos vosotros.
Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntualidad y asistencia

En la entrada de esta semana trataré un tema muy importante, la puntualidad y la asistencia. Primero, daré una definición técnica de lo q...