domingo, 3 de diciembre de 2017

Adaptación a los cambios

Esta semana, el miércoles en concreto, no pudimos ir a las pistas como llevábamos haciendo hasta ahora debido al mal tiempo. En lugar de seguir practicando las distintas disciplinas de atletismo, primero estuvimos en nuestra clase viendo algún vídeo sobre la técnica de vallas y marcha y después nos fuimos al pabellón a practicar rugby.

En el pabellón solo disponíamos de la mitad de la pista, entonces Eduardo se adaptó al espacio y en función de este nos indicó una serie de ejercicios de rugby dirigidos principalmente al pase de este deporte. Al principio nos pusimos por grupos y después por tríos y practicamos distintas maneras y tácticas de pase y a la vez también realizamos alguna tarea de defensa.

En conclusión esta clase nos sirvió para aprender a adaptarnos a las circunstancias que se nos pueden presentar en el futuro y a que no sea un inconveniente para seguir formándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puntualidad y asistencia

En la entrada de esta semana trataré un tema muy importante, la puntualidad y la asistencia. Primero, daré una definición técnica de lo q...